Operadores desacatarán nuevos precios de PETROPAR

“Es informal e irresponsable el comunicado que nos enviaron. Nosotros inclusive nos preguntamos si era real o no. Porque realmente sentíamos que la administradora de la institución quería más o menos hacernos asumir a nosotros esa responsabilidad ante la ciudadanía”, criticó Víctor Molas, uno de los operadores de las estaciones de servicio de PETROPAR en contacto con La Unión.

Así mismo, cuestionó que posteriormente haya sido publicado otro comunicado en el cual los precios finales de ciertos combustibles variaban respecto al primer documento difundido.

Por lo expuesto, dijo que los operadores no están en contra de un aumento de los costos de combustibles, pero toda vez que estos precios “se justifiquen ante la ciudadanía”. “Que explique ella (Patricia Samudio) por qué PETROPAR, que es un ente regulador, tiene que alzar por encima de lo que alzaron los emblemas privados”, expresó Molas.

Anunció que asumirán la diferencia en los costos hasta tanto Samudio “esclarezca esta situación y dé números reales”, lo cual piden que se desarrolle una reunión entre los operadores de surtidores y la titular de PETROPAR.

Comentarios