Organización Ni Un Niño Más apoya interpelación a la ministra de la Niñez

Lourdes Servín de Ni Un Niño Más manifestó que la organización está de acuerdo con la interpelación de la ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez ante la discrepancia que se creó en torno al Plan Nacional de la Niñez.

“Nosotros como organización no estamos en contra de una educación sexual lo que estamos en contra de ser una educación sexual con enfoque de género” indicó Lourdes Servín, de la Organización Ni Un Niño Más en contacto con La Unión R800 AM.

” Queremos que se realice nuevo plan pero que los padres sean parte de este plan, porque llamativamente la ministra excluyó de la planificación de la mesa de trabajo a todos los padres, yo he pedido ser parte de esa mesa de trabajo y no me permitieron y yo soy una persona representativa, entonces, vamos a trabajar juntos por las niñas por la educación pero todos tenemos que ser parte del plan que se quiere implementar” agregó.

 

 

En relación a la desaparición de la niña de Emboscada, manifestó su preocupación por el lento avance las investigaciones.

Comentarios