Óscar Tacuara Cardozo se integró al plantel albirrojo

La Selección Paraguaya de Fútbol activó esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”, de cara al compromiso ante Venezuela por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Foto: Twitter @Albirroja

El plantel albirrojo continuó con sus trabajos de preparación para el juego ante la selección de Venezuela, a celebrarse el jueves 9 de setiembre en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 18:30 horas. La novedad resaltante del día fue la presencia Óscar “Tacuara” Cardozo, quien se sumó a las tareas con sus demás compañeros.

 

La actividad de este martes inició en el gimnasio de la selección absoluta, y prosiguió en el campo principal de entrenamientos, con rondos. Seguidamente los futbolistas ensayaron tareas tácticas, indicadas por el DT Eduardo Berizzo, con el objetivo puesto en el lance ante Venezuela. Los porteros, realizaron trabajos específicos del puesto con el preparador de arqueros, Roberto Bonano. La Albirroja cerrará sus aprestos para el importante partido ante la Vinotinto, mañana miércoles a partir de las 17:30, en el CARDE.

CONFERENCIA DE PRENSA DE EDUARDO BERIZZO Y FABIÁN BALBUENA

Mañana miércoles 8 de setiembre hablarán en conferencia de prensa desde las 12:00 horas, el Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo y el futbolista albirrojo Fabián Balbuena.  El encuentro con la prensa será transmitida en vivo a través de las plataformas oficiales de la Albirroja.

Fuente: APF.

Comentarios