Para la Policía, hermano es el principal sospechoso de muerte de niño de dos años

La Policía Nacional y el Ministerio Público buscan al hermano del chico de dos años encontrado muerto en su vivienda en Pedro Juan Caballero, sucedido este miércoles. El laboratorio forense concluyó que la causa del fallecimiento fue asfixia, aparentemente accidental. Peritos caligráficos analizarán esquela encontrada en la escena de los hechos.

Fotos: Gentileza.

“El personal se está abocando a investigar detalladamente este caso. El hermano mayor, una vez que lo ubiquemos, será nuestra principal fuente de información para tener más datos”, afirmó el comisario Hugo Díaz, jefe de Investigaciones de la Policía en el Departamento de Amambay, en conversación con Enfoque 800 por La Unión, indicando que, de acuerdo con el informe del laboratorio forense, el chico de dos años de edad falleció por asfixia provocada de forma accidental.

En cuanto a la esquela dejada en la escena del fallecimiento, aseveró que será analizada por un perito caligráfico, quien determinará si la letra es o no del menor de 14 años que está siendo buscado.

El chico de dos años fue encontrado muerto en la cama de la habitación de la casa donde viven, en Pedro Juan Caballero. La escena fue hallada por la madre de ambos al volver de su trabajo, a las 17:00, quien encontró a la víctima tapada con una sábana. El menor fue llevado a un hospital cercano, deceso fue confirmado el deceso.

Comentarios