Paraguay enfrenta a Uruguay por una victoria que mantenga las chances de clasificar al Mundial

Paraguay enfrentará este jueves a Uruguay por la Fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Solamente el camino de la victoria le sirve a la Albirroja para continuar con chances claras de clasificar a la Copa del Mundo.

La Albirroja actualmente se ubica en el noveno lugar de la tabla con solo 13 puntos, a 4 unidades de la zona de Repechaje, por lo cual conquistando un triunfo mantendrá latentes sus oportunidades de sacar boleto a la Copa del Mundo que se disputará a fines de este año.

El técnico del combinado nacional, Guillermo Barros Schelotto, prepara un onceno con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros.

El choque entre Paraguay y Uruguay se disputará esta noche en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, más conocido como “La Nueva Olla”, será arbitrado por el argentino Darío Herrera y comenzará a las 20:00. El partido será transmitido por Unión FC, con previa desde las 18:00.

ALINEACIONES PROBABLES

Paraguay: Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Richard Sánchez, Braian Ojeda, Matías Rojas y Miguel Almirón; Antonio Sanabria y Carlos González. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Uruguay: Sergio Rochet; Damián Suárez, José María Giménez, Diego Godín y Mathías Olivera; Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Betancur y Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Diego Alonso.

Comentarios