Miguel Carrizosa quiere aportar su experiencia para cumplir su sueño de ver a Cerro campeón de la Copa Libertadores

Miguel Carrizosa integra la lista de Juan José Zapag para la comisión directiva de Cerro Porteño, para la cual se postula como miembro titular. Destacó que siempre estuvo vinculado al mundo del deporte. Además, resaltó la gestión del club en los últimos años, así como todo lo que ha logrado en materia administrativa, edilicia y económica. Por lo tanto, afirmó que lo único que le falta al Ciclón es contar con títulos internacionales, objetivo para el que se compromete a ser un "soldado" de la institución.

Miguel Carrizosa, candidato a miembro titular de la comisión directiva de Cerro Porteño. / Foto: Facebook @michelcarrizosa.

“Cuando estuve en el Congreso tuve la oportunidad de impulsar la ley del deporte (…) Hace mucho que me quedé en la actividad privada, pero siempre de cerca con el deporte. Estuve como presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis y de la Federación Paraguaya de Atletismo, también estuve en el Comité Olímpico Paraguayo. Ahora me invitaron el señor Juan José Zapag y también los Pettengill, gente que da todo por Cerro, para formar parte del equipo ‘Jugamos Juntos'”, afirmó Carrizosa en contacto con Todas Las Voces por La Unión.

Destacó que le gustaría formar parte de una comisión directiva encabezada por los Zapag, destacando que “tienen un manejo muy transparente, el club está sano y con un patrimonio importante que es envidia de muchos clubes, realizando grandes obras e inversiones”. Además, resaltó que el estadio La Nueva Olla, remodelado bajo la gestión de los Zapag, “es el más lindo del Paraguay y uno de los más lindos de Sudamérica”.

En ese sentido, Carrizosa afirmó que, con todo lo que posee la institución azulgrana, debe contar también con títulos internacionales. “Mi sueño es que Cerro tenga Copa Libertadores y también la Sudamericana. Entonces, durante estos cuatro años seré un soldado de Cerro”, dijo.

La asamblea de elección de autoridades se celebrará el domingo 30 de enero. Los contendientes serán el oficialista Juan José Zapag y el opositor Julio Ullón. Quien gane sucederá en el cargo a Raúl Zapag y será presidente de Cerro Porteño por los próximos cuatro años.

Comentarios