“Paraguay no puede darse el lujo de perder el mercado de la carne”

El Presidente de la República Horacio Cartes nombró el viernes pasado a Luis Gneiting como nuevo titular del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en reeemplazo de Marcos Medina.

Luis Gneiting, excandidato a la Vicepresidencia de la República en las internas de la ANR por el Movimiento Honor Colorado, fue nombrado por el Presidente Horacio Cartes, como nuevo ministro de Agricultura y Ganadería, a través del Decreto Nº 8.961. Además confirmó a Mario León, como viceministro de Ganadería, en reemplazo de Marcelo González.

Gneiting, en contacto con la 800 AM señaló que accedió al pedido del Presidente, ya que él trabaja en el rubro y prometió esclarecer los hechos acontecidos con el tema de la carne paraguaya.

“Accedí al pedido del Presidente, porque trabajo en el rubro, sé que tengo muy poco tiempo, pero vamos a tratar de esclarecer los hechos de ingreso de esta carga de carne, acá hubo acciones y omisiones, y cierta responsabilidad la tiene SENACSA. El Paraguay no puede darse el lujo de perder el mercado de la carne”, expresó.

Comentarios