Kattya González critica forma en que medios presentaron información sobre detención de su hijo

El hijo de la abogada y diputada electa Kattya González, identificado como Christian Roig González, de 19 años, quedó detenido en la Comisaría 6ª el pasado sábado por la madrugada luego de que haya sido encontrado en el vehículo en el que circulaba como acompañante 58,5 gramos de marihuana.

La abogada lamentó la manera en que una gran cantidad de medios de comunicación presentaron la noticia, señalando que muchos “se agarraron” de su nombre para publicar la información.

Leé más: Fiscal defiende su trabajo sobre liberación de hijo de Kattya González

Así mismo, dejó en claro que no conoce a la fiscal del caso, Elva Cáceres, señalando que ni ella ni el padre de su hijo, el también fiscal Cristian Roig, intervinieron para que su hijo sea liberado. “No tiene sentido que se quiera presentar como un caso de tráfico de influencias porque es una persona (fiscal Roig) con la que yo no tengo trato, hace 20 años que yo no tengo trato con él, yo soy madre soltera”, expuso en comunicación con La Unión R800 AM, lamentando tener que hablar de su vida privada para tener que aclarar una situación en la que asegura no haber actuado.

La abogada explicó que Manolo Vera, dueño del vehículo en el que fue hallada la marihuana, se ofreció llevar a su casa a Roig González luego de que ambos participaran de un acto de cierre de campaña de elecciones de centro de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, donde son compañeros de carrera, cuando momentos después sufrieron el choque con el automóvil de un suboficial de policía, quien pidió intervención de sus camaradas y se encontró la sustancia.

Comentarios