Paraguay totaliza 4 medallas en el sudamericano de Rio

Buen inicio de los paraguayos este martes en la primera jornada del Campeonato Sudamericano de Remo, que se cumple hasta este miércoles en la pista olímpica de Lagua Rodrigo de Freitas, en Río de Janeiro.

Primero, en la categoría JM2 los hermanos Daniel y Nicolás Villalba finalizaron en la tercera plaza y se colgaron la medalla de bronce.
Mientras que en la clase LW1X la olímpica en su momento (2016) Gabriela Mosqueira sumó la segunda medalla para la comitiva paraguaya, ya que la misma ganó la presea de plata, informó Oscar Villalba del Polideportivo 800 AM.

 

Por su parte el paratleta nacional José Duarte en la categoría PRM1M finalizó en la tercera colocación para sumar la tercera medalla para la delegación guaraní, ya que el mismo se ganó la presea de bronce.

De esta manera Paraguay ya suma 4 medallas, atendiendo que Alejandra Alonso había ganado el viernes pasado la preciada medalla de oro.

Mientras que este miércoles competirán a partir de las 9:00 en JW1x, Nicole Martínez; desde las 10:00 en M2x, Javier Insfrán y Arturo Rivarola; cerrando por Paraguay la dupla Alejandra Alonso-Nicole Martínez en W2x, desde las 10:15.

Comentarios