Informan a comerciantes del Mercado 4 sobre obras del Metrobús

Durante un encuentro que se llevó a cabo el viernes último, en la sala de reuniones del Centro Comercial Bonanza, los representantes del Ministerio de Obras Públicas y ComunIcaciones (MOPC) y la Municipalidad de Asunción despejaron las dudas de los comerciantes apostados en el Mercado 4, con respecto al inicio de las obras en la Avenida Pettirossi, arteria principal que atraviesa el mercado municipal.

Los proyectictistas informaron que las obras se llevarán a cabo durante los meses de menor afluencia al mercado y se tomarán las medidas, para que la interferencia sea la menor posible.

Los representantes explicaron que el llamado a licitación para el diseño ejecutivo de este tramo será difundido próximamente, lo que permitirá contar con un diseño nuevo y adecuado a las necesidades de los frentistas dentro de los primeros meses del año entrante.

El Metrobús promete facilitar el acceso al Mercado 4, por parte de los clientes que provienen de Capiatá, Itauguá, Areguá, Villa Elisa, Lambaré, Capiatá, entre otras ciudades mejorando la accesibilidad general al Mercado 4.

Comentarios