Tiradores paraguayos buscarán clasificar a Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y a Los Juegos Olímpicos de Paris 2024

Con la presencia de varios tiradores paraguayos prosigue este miércoles el XIII Campeonato de Tiro de las Américas-Lima 2022 que se desarrolla desde el 4 pasado, clasificatorio para los Juegos Olímpicos 2024 y Los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Este miércoles en dobles mixto competirán los paraguayos Osvaldo Farrés y su sobrina Helena en este esperado evento organizado por la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruana y la Confederación Americana de Tiro.

Mientras que desde el viernes entrarán en acción los hermanos José y Jorge Gómez al igual Paulo Reichardt, también lo harán nuevamente Osvaldo y Helena Farrés.

Está importante competencia se desarrollará hasta el proximo14 de noviembre en la sede del Polígono de Tiro de la Base Aérea de Las Palmas en el distrito del Surco. Lima, Perú.

El certamen reunirá a los mejores exponentes de la región de las modalidades de rifle, pistola y escopeta, quienes competirán en las pruebas individuales, por equipos y equipos mixtos, contando además con las regulaciones de la Federación Internacional de Tiro (ISSF) en cada competencia.

Cabe destacar que la “CAT Lima 2022” otorgará cupo directo a los Juegos Olímpicos París 2024 al campeón de cada modalidad. Asimismo, brindará la plaza directa a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 al campeón y subcampeón de cada prueba.

Comentarios