Partido Revolucionario Febrerista lamenta que Frente Guasú pretenda “abrir una puerta a la dictadura”

Josefina Duarte, Presidenta del Partido Revolucionario Febrerista (PRF), dialogó en contacto con La Unión R800 AM sobre la carta que le había enviado a mediados de 2015 el Frente Guasú, firmada por Aníbal Carrillo Iramain, Secretario General de esta nucleación.

En el escrito, el cual data de la época de campaña de elecciones municipales, hacían mención que no iban a hacer ningún trato ni entablar vínculo con “las cúpulas de la Asociación Nacional Republicana (ANR)”. Así mismo, acusa a Blas Llano de ser “socio político y de negocios de Horacio Cartes”.

Manifestó su gran extrañeza sobre la actitud actual del Frente Guasú. “En ese momento nos decían que ellos no iban a caer en vínculos con el Presidente”, expresó. Además, lamenta que el FG pretenda “abrir una puerta de atrás a la dictadura”, refiriéndose a la reelección presidencial. “Ya no hay seguridad, estamos camino a un gobierno autoritario”, agregó.

Cabe recordar que hoy el Frente Guasú y el Partido Colorado se encuentran unidos por lograr la enmienda que habilite la recandidatura al Ejecutivo.

Comentarios