Patria Querida y Miguel Prieto, sin visos de alianza en CDE: “Se le invitó a reuniones y él nunca respondió”

Consultada sobre si es posible una alianza con Miguel Prieto, actual intendente que apunta a la reelección, Georgia "Nani" Arrúa, senadora del Partido Patria Querida (PPQ), dijo que en su momento no contestó invitaciones a reuniones para conformar alianzas contra la ANR y el PLRA. Además, lo acusó de no tomar medidas para ayudar a superar la crisis económica de los comerciantes del municipio.

Georgia Arrúa y Miguel Prieto.

“Ciudad del Este está atravesando una de sus peores crisis económicas. Es hora de cambiar de camino. Necesitamos acciones en el microcentro, donde hay muchas cosas que se tenían que hacer y no se hicieron. También así fue en los barrios. Ciudad del Este es la ciudad del trabajo y debería tener condiciones para que la gente pueda seguir progresando”, dijo Arrúa. Recordó incluso que en varias ocasiones en la campaña para las elecciones internas habían llamado a Prieto para invitarlo a reuniones con él y analizar una posible unión de sectores, a las cuales “él nunca respondió”.

Indicó que Patria Querida competirá con sus propias fuerzas por la intendencia de la capital altoparanaense, bajo el lema “Ñamotenonde Ciudad del Este”. “Nuestro candidato es José María Ayala Cambra, alguien que en su momento fue diputado también por nuestro partido”, dijo Arrúa. Señaló que no descarta establecer alianzas, pero que estas tienen que ser “programáticas a lo que queremos hacer y sin mirar colores (…) Nosotros no solamente queremos el éxito electoral, sino queremos por sobre todo el éxito en la administración. Tenemos un proyecto que va mucho más allá de ganar elecciones”.

Comentarios