Ronaldinho prestará declaración hoy tras ser retenido por supuesta documentación falsa

El astro del fútbol mundial Ronaldinho Gaúcho continúa retenido a estas horas en el Yacht y Golf Club Paraguayo, donde se halla hospedado, debido a que fueron encontrados en su poder y de su hermano documentos personales, como cédulas y pasaportes, de contenido falso. Hoy prestarán declaración ante la Fiscalía.

Ronaldinho prestará declaración hoy. / Foto: Twitter @MinPublicoPy.

“El llegó en un vuelo de LATAM, la gente que lo trajo contrató un servicio para la utilización de un área VIP. Se hicieron los trámites, pero con serias dudas acerca de su documentación, por parte de Migraciones y la Policía. Finalmente, creo que se llegaron a las conclusiones y a la noche se dio su detención”, explicó Édgar Melgarejo, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), en conversación con La Unión.

Tanto Ronaldinho como su hermano Roberto se encuentran bajo custodia en la habitación del hotel. Hoy deberán prestar declaración en el Ministerio Público a las 08:00 horas.

El ídolo del fútbol Ronaldinho Gaúcho arribó a nuestro país ayer miércoles para el lanzamiento del emprendimiento social “Móvil de la salud de las niñas y niños” y el libro Genio en la Vida, de su autoría.

Comentarios