Películas nacionales se exhiben desde hoy en el Teatro de las Américas

El Centro Cultural Paraguayo Americano inicia hoy el 4ª Ciclo de Cine Nacional, donde se proyectarán 6 filmes paraguayos estrenados en el 2017. Esta semana arranca la semana de ficciones y desde el lunes 22 será la semana de documentales.

Hoy a las 18.30 y 20.30 hs arranca la proyección de la película Ejercicios de memoria, de Paz Encina, en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges e/Brasil).

Mañana se exhibirá el film “Los buscadores”, de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, el miércoles 17 se proyectará el largometraje Truenos, del Director Mario Goia, el jueves 18 la película “El secuestro”, de Hugo Cardozo, el viernes proyectarán la película “Santificar lo profano” de Agustín Núñez y el sábado 20, “Saber crecer” de Walter Hermosa  Jr. Y Noah Espínola.

A partir del lunes 22 se proyectarán los siguientes documentales:

-Raquel, de Tania Cattebecke.

-De lunes a lunes, de Maca Carrizosa.

-El tiempo nublado, de Aramí Ullón.

-Kaacupe, de Carlos Cáceres Ferreira.

-Diario guaraní, de Marcelo Martinessi.

-Paraguay, droga y banana, de Juan Manuel Salinas.

-Rúa, de Daniela Candia.

-Chicas nuevas, de Mabel Lozano.

También se proyectarán los cortometrajes Tormentas, de Sergio y Walter Montiel, y Recoleta, de Sofía Villagra, y los filmes Guaraní, de Luis Zorraquín; La chiperita, de Hugo Cataldo, y Che pykasumi, de Ermes Medina Valiente.

El precio de las entradas es de 20.000 gs. para el público en general y para los alumnos y socios del CCPA es de 10.000 gs. Todas las funciones en dos horarios, 18.30 y 20.30 hs.

Comentarios