“Y voló”: chocó, perdió el control de su vehículo y terminó metido en el segundo piso de un local

Ayer por la mañana, un accidente de tránsito casi terminó en tragedia. No obstante, al mismo tiempo, el desenlace del hecho fue propio de una película de acción.

Un conductor, que circulaba muy rápido, perdió el control de su vehículo. La velocidad provocó que el auto volcara y termine espectacularmente incrustado en el segundo piso de un consultorio odontológico.

Por fortuna, no había personas en la vivienda al momento del accidente.

El conductor y su acompañante, en tanto, sobrevivieron al acrobático percance. Uno de ellos pudo salir del vehículo al instante, mientras que el otro permaneció atrapado en el habitáculo del rodado durante más de una hora.

El Servicio de Búsqueda y Rescate Urbano del Condado de Los Ángeles (USAR) informó que “el vehículo golpeó el divisor central y salió volando y aterrizó en el edificio”.

El choque contra la estructura generó un pequeño incendio. No obstante, los primeros agentes de rescate que llegaron al sitio del percance “extinguieron el fuego rápidamente”.

Más de una hora después, los rescatistas retiraron del auto al pasajero que se encontraba atrapado, explicó a Daily Mail el capitán Stephen Horner de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange.

Las autoridades californianas no divulgaron la identidad de las personas involucradas en el accidente.

Ambos fueron trasladados de forma inmediata a un hospital cercano “para recibir tratamiento por lesiones menores”, explicó Horner.

 

Con información de Infobae.

Comentarios