Pérez Corradi no quiso someterse a un juicio abreviado

“Lo que no quiso es someterse a un juicio abreviado sin haber aclarado su situación en Paraguay tanto judicialmente como así también con respecto a la mujer y su hijo, dejar digamos prolijo toda la situación de él para cuando tenga que irse”, señaló.

“Someterse a un procedimiento abreviado es más o menos no aclarar lo que está pasando acá y mucho menos reconocer a los hijos y poder por lo menos irse con esa satisfacción porque se va tener que someter a un procedimiento procesal por triple homicidio en grado intelectual como así también de lavado de dinero”, acotó.

En el marco de las investigaciones ya prestó declaración su pareja y su familia, por seguridad, cuenta con custodia permanente.

“Ella está siendo custodiada, hay guardias de seguridad de la policía nacional de confianza, tanto del Ministerio Público, está bien custodiada tanto ella como sus hijos. Y actualmente el señor Pérez Corradi guarda reclusión en la FOPE”, añadió.

El marco de investigación está a cargo de la fiscala Sandra Quiñónez, ella en su amputación pidió un plazo de 6 meses, su requerimiento conclusivo de aquí a seis meses y por el otro lado está el tema de la extradición por un procedimiento ordinario. “Se rechazó porque hemos pedido que no sea por el abreviado, estamos tratando de equilibrar ambas cosas, viendo más o menos y estudiando los plazos para que pueda concluir todo acá en Paraguay”, sentenció el abogado.

Comentarios