Personal ya tiene disponible internet móvil 4G LTE


?Con mucha satisfacción hemos lanzado nuestro servicio móvil, en Asunción ya está disponible en estos momentos y luego llegaremos a Gran Asunción?, manifestó. Según los datos, para que el usuario de personal sepa si cuenta con tecnología 4G, debe enviar un mensaje de texto con las siglas 4G al 583, lo que no generará costo adicional.

Explicó que más bien se trata de una tecnología, ?que es la última disponible en el mercado actual? y por ello no se necesita licencia de Conatel, regulador de servicios y no de tecnología.

La licitación que realizó Conatel fue para ofrecer espectro a los interesados a prestar esta tecnología de 4º generación. ?No hemos entrado porque las condiciones económicas no nos cerraban; no por haber dejado de participar de la licitación nos quedábamos afuera de la posibilidad de ofrecer esta tecnología a nuestros usuarios. Lo que si se necesitó fue contratar a los proveedores de estas tecnologías que constituyó un contrato privado?, destacó.

?Hoy la gente va a experimentar una velocidad superior a los que estaban acostumbrados con el mismo plan de internet, aunque no consumirá mayor cantidad de datos. El usuario tiene que ser consiente para saber manejar su plan, la decisión es de ellos, nosotros no le vamos a cobrar más?, finalizó.

Comentarios