Meteorología prevé miércoles cálido y con lluvias dispersas

Foto ilustrativa.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un miércoles cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables, además de lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y Departamento Central es de 30 °C.

Para este miércoles, se prevé un ambiente cálido y lluvias con tormentas eléctricas que podrían ser de variada intensidad para varios puntos del país, por lo que es alta la probabilidad de generar fenómenos de tiempos severos de manera puntual.

La temperatura máxima oscilaría entre 28 ºC y 32 °C para ambas regiones. Los vientos soplarían en forma variable.

Para el jueves, las lluvias con tormentas eléctricas se mantendrían para el extremo norte y este de ambas regiones, mientras que para el resto del país las lluvias se darían en forma dispersa.

Las temperaturas mínimas rondarían entre 22 ºC a 24 °C, en tanto las máximas en torno a los 28 ºC y 32 °C.

Mientras que para el viernes se prevé un aumento gradual de las temperaturas, con máximas que podrían alcanzar valores entre 31 ºC a 34 °C, con vientos del sector noreste gran parte del día y probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en forma puntual gran parte del territorio nacional.

Comentarios