Piden ayuda para Bianca

Un joven de nombre Juanchi Acosta está llevando adelante una iniciativa de adquirir un tanques de oxígeno portátiles para Bianca Núñez, una niña que está sufriendo de una enfermedad denominada fibrosis quística, sin lo cual no puede respirar porque le afecta los pulmones, además del páncreas.

Detalló que la idea surgió en un grupo de Whatsapp de hinchas de Cerro Porteño, más aún luego de saber que la niña de 10 años, quien vive en el barrio Cambala de Asunción, posee el sueño de tener una camiseta del Ciclón, club del cual es hincha, y y conocer a sus ídolos, deseos que quieren cumplirle a la nena, quien es fanática del equipo de Barrio Obrero.

No obstante, dejó en claro que “el objetivo ahora mismo es juntar (el dinero) y tratar de conseguir la mochila de oxígeno, que es lo que más ahora necesita para tener una vida un poco más llevadera”.

Juanchi aclaró que aún no se están llevando a cabo actividades, sino que simplemente se están realizando recaudaciones a través de giros a su número telefónico (0985) 149-577, el cual se encuentra disponible para quienes deseen colaborar con la niña.

Comentarios