PJC: Policía hiere mortalmente a sicario que intentaba matarlo

Según los informes, el uniformado se encontraba en el interior de su vehículo, Volkswagen de color rojo, esperando a su esposa frente al Centro Regional de Educación Raúl Peña, cuando se le acercaron dos hombres quienes sin mediar palabras dispararon contra su rodado.

 

Los sicarios se movilizaban en una motocicleta, y en el momento del ataque, otro agente habría defendido a Riquelme, desatándose la balacera cuando niños salían del Centro Educativo.

Dos alumnos recibieron refilones de bala, pero fueron atendidos y no revisten gravedad.

El conductor del biciclo, identificado como Bernardo Agustí Paniagua (26), fue quien recibió al menos tres disparos en la cabeza e ingresó de urgencia al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde estaría ya con muerte cerebral.

poldeked
Zona de la balacera / Gentileza

Según informes, el policía se encuentra estable, mientras que uno de los sicarios huyó del lugar. Intervinientes investigan el caso y las causas, pero se presume de incautaciones de drogas.

El primo hermano de Samuel Riquelme, fue asesinado días atrás en un lavadero de Pedro Juan Caballero, informó Rodrigo Pedrozo, corresponsal de prensa en la zona.

El hecho se produjo a las 11:30 de este viernes.

Comentarios