Plantean declarar de interés municipal concierto de Ricardo Flecha

Ricardo Flecha 35 años ? A Puro Canto?, evento que se llevará a cabo el próximo 14 de octubre en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, propone celebrar el aniversario artístico de Flecha de una manera distinta, recorriendo con los proyectos más importantes realizados a nivel internacional, intentando abarcar lo más transcendente de esos años, de trayectoria a través de una Autobiografía.

En la ocasión, Ricardo Flecha se presentará en compañía de las cantantes Cecilia Todd, de Venezuela y Aurora de los Andes Feliu, de Cuba, motivo por el que los concejales solicitan la declaración de visitantes ilustres para las mismas. Además se presentarán el coro y la orquesta Sonidos de la Tierra bajo la batuta del Maestro Luis Szaran.

Al mismo tiempo, los Concejales proponentes solicitan que se conceda la exoneración del 50% de los impuestos a espectáculos públicos, teniendo en cuenta que serán donados entradas de forma gratuita a los alumnos de la Escuelita de Música CAMSAT y a los alumnos de la Escuelita de Música José Asunción Flores de la Chacarita.

A propuesta fue derivada a la Comisión de Educación Cultura Deportes Turismo y Espectáculos Públicos para su dictamen correspondiente.

Comentarios