PMT bloquea calles ante alerta de raudales


Las primeras precipitaciones ya se iniciaron y se prevé que en las próximas horas se registren fenómenos más severos, por lo que se generarían nuevamente grandes raudales en las calles.

De esta manera, la Comuna estableció un plan para bloquear algunos puntos críticos y evitar así que los conductores nuevamente caigan en “trampas” en medio de las aguas. Entre los cruces a ser vigilados, mencionó Fernando de la Mora y De la Victoria; Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas; General Santos y Mburicaó; Eusebio Ayala y Boggiani, y General Santos y San Antonio.

En Artigas y Pastor Ibáñez, lo que utilizan estas vías pueden ya desviar por Sacramento evitando la Avenida Artigas.

También sobre Artigas y Mburicao, allí se debe utilizar Lombardo y salir a la Avenida Sacramento frente al IPS.

Se tiene inconveniente también en la Avenida Eusebio Ayala y la Avenida Boggiani, allí se aconseja utilizar Médicos del Chaco, Facundo Machain y Teniente López.

Sobre la Avenida Fernando de la Mora, existen esquinas conflictivas, como Fernando de la Mora y de la Victoria, allí se debe doblar en República Argentina y Caaguazú.

En la avenida Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas, si va por Fernando de la Mora se debe evitar saliendo por Pariri con dirección a la Avenida Eusebio Ayala.

En caso de dirigirse hacia el centro se recomienda ingresar por Internacional hacia Eusebio Ayala.

Escuchá el informe de Gustavo Cardozo en La Unión.

Comentarios