Silvio Cantero, Jefe de la Comisaría 1ra de San Lorenzo, habló en contacto con La Unión R800 AM con respecto a la situación de los limpiavidrios en esta ciudad, donde existe una ordenanza municipal que prohíbe la presencia de estas personas en las calles.
Explicó que el personal policial solo puede aprehender a los limpiavidrios siempre y cuando exista denuncia. Así mismo, indicó que se procede a detenerlos. Pero si en 6 horas, guiándose por el Código Penal, no ha habido denuncias en su contra, se los libera.
En contrapartida, Cantero señaló que, de realizar denuncias contra los limpiavidrios, inmediatamente se comunicará a la Fiscalía de San Lorenzo para abrir investigaciones sobre esas personas.
Te puede interesar
Colosos de la Tierra lanza su edición 2025 con nuevos desafíos y más inclusión comunitaria
Agustín Saguier: ‘Asunción no necesita un maquillaje, necesita elecciones ya’
Jorge Querey: “El narcotráfico ya forma parte del sistema financiero internacional”
Petropar reafirma su compromiso con precios justos y transparencia ante ajustes internacionales