Policía Nacional emite recomendaciones de seguridad para el superclásico

La Policía Nacional lanzó una serie de recomendaciones de cara al primer clásico del fútbol paraguayo que disputarán este domingo, Cerro y Olimpia en La Nueva Olla.

La Policía Nacional hará controles en las inmediaciones del estadio

En el marco de la sexta fecha del torneo Apertura, el Ciclón recibirá este domingo a partir de las 18:00 al Decano en el Estadio General Pablo Rojas.

En este sentido, la Policía Nacional recordó que está terminantemente prohibido el ingreso de equipos de mate y tereré, encendedores, vapeadores u otros objetos que pudieran ocasionar lesiones.

Tampoco está permitido el ingreso de petardos, bombas o cualquier tipo de pirotecnia, banderas o pancartas sin ningún tipo de inscripción. Al igual que los menores de 12 años.

Los efectivos de seguridad realizarán un estricto control en coordinación con la Patrulla Caminera y la Policía Municipal de Tránsito.

En ese contexto anuncian  que, en las adyacencias del estadio y en la vía pública serán aprehendidas las personas alcoholizadas o bajo efectos de algún tipo de estupefaciente. Así como las que no cumplan con las reglas de tránsito vehicular.

Comentarios