Policía captura a asaltantes que dispararon a una embarazada

Una mujer en gestación fue herida por dos motoasaltantes con varios disparos de arma en la nuca y espalda. Tras este hecho, se produjo una ardua persecución, y finalmente, los dos asaltantes fueron detenidos por la policía. “Estos dos individuos se movilizaban en una moto sin chapa, aunque la misma la tenían guardada en un bolso, pero pudimos dar con ellos por las características de las motocicletas y de los ocupantes”, comentó el Comisario Gilberto Arce, Jefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

Aparentemente, la víctima se desplazaba por la Avenida Avelino, y se negó a entregar su cartera a los maleantes, por lo que recibió varios disparos en la nuca y espalda, según Arce. “Dispararon a la mujer, y fueron tres disparos, presumimos eso porque de los aprehendidos, se incautó un revolver calibre 32, con 7 cartuchos, de los cuales, 3 fueron percutidos”, señaló.

La víctima es Wilma Noguera de 30 años de edad y con un embarazo de gemelos. Los delincuentes fueron identificados como Marco Benítez Armoa (26 años) y Roque Javier Vera (43).

 

El  Dr. Agustín Saldívar, Director del Hospital del Trauma, donde se encuentra la víctima, indicó que a pesar de los disparos recibidos, el embarazo no corre está en riesgo y no cuenta con consecuencias graves. “Afortunadamente la mujer, si bien tuvo estos impactos, no tuvo consecuencias graves. Ella está muy asustada, como es lógico, se va a hacer las gestiones para que la vea un psicólogo, porque la jugaron a matar”, expresó.

 

Comentarios