Tres muertos tras choque en San Bernardino

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 49 de la ruta General Morínigo, que une San Bernardino con la ciudad de Ypacaraí, suceso en el que fue protagonista un automóvil de la marca Toyota, tipo IST, color gris, dentro del cual circulaban 5 personas, explicó el comisario Derlis Martínez, jefe de la Comisaría 16 de San Bernardino.

“El vehículo estaba yendo de San Bernardino hacia Ypacaraí. En el kilómetro 49 hay una curva muy pronunciada, por lo que presumimos que el conductor perdió el control y fue a chocar contra un árbol, más aún por la llovizna que hizo que la capa asfáltica quede húmeda”, explicó el comisario en diálogo con La Unión, indicando que, a consecuencia de la colisión, “el automóvil quedó achicharrado”.

En ese orden, el uniformado detalló que 3 de los 5 ocupantes fallecieron en el sitio, de los cuales, hasta ahora, solamente pudo ser identificado Alejandro Librado Ortiz, personal militar que, aparentemente, se hallaba al mando del vehículo.

Por su parte, los otros dos acompañantes que resultaron heridos, identificados como Ruth Paola Arana Quiñónez, trasladada de urgencia hasta el Hospital Nacional de Itauguá; y Cristian David Isasi, llevado hasta el Hospital Central del IPS.

Martínez considera que los ocupantes del vehículos se hallaban ebrios, argumentando que en el interior del auto fueron hallados varias botellas ya consumidas de bebidas alcohólicas.

Comentarios