Por el cupo internacional

El Deportivo Capiatá y Cerro Porteño se enfrentarán hoy a partir de las 19 hs en el Estadio Lic. Erico Galeano Segovia por la penúltima fecha del Torneo Clausura.

Un partido más que importante para ambos equipos, los dos pelean por el último cupo para la Copa Libertadores del próximo año.

El cotejo promete mucho, por el buen momento que viven ambos conjuntos. Los dirigidos por Víctor Genes vienen realizando una buena campaña y ya lograron anotarse para la próxima edición de la Copa Sudamericana, ahora sueñan con participar en la Libertadores.

Por campamento azulgrana, todo marcha de la mejor manera, los pupilos de Gustavo Florentín lograron en las últimas fechas un gran nivel futbolístico, el ciclón busca una victoria esta noche para pasar adelante y dejar a Sol de América por el camino, ya que también tiene chances de clasificar.
Probables formaciones:

DEPORTIVO CAPIATA: Carlos Servín, Carlos Ruiz Peralta, Ramón Ortigoza, Silvio Borjas, Cristian Martínez, Fredy Vera, Blas Irala, Hugo Lusardi, Julio Irrazabal, Oscar Ruiz, Roberto Gamarra. DT: Víctor Genes.

CERRO PORTEÑO: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Santiago Molina, Junior Alonso, Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González, Cecilio Domínguez, Guillermo Beltrán. DT: Gustavo Florentín.

Comentarios