Silenciosa espera en PC de Efraín

En el PC de Efraín Alegre, que está constituida en la residencia Brizuela en Lambaré, reina el silencio. Según el conteo de la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), el presidenciable de la Alianza GANAR se encontraba al frente de los números, pero, conforme se actualizan datos de mesas escrutadas, los guarismos se revirtieron a favor de Mario Abdo Benítez, postulante colorado.

Además del propio Alegre, en el Puesto Comando se encuentra su dupla, Leo Rubín, así como los senadores Luis Alberto Wagner y Sixto Pereira, entre otros referentes opositores, informó el periodista de La Unión R800 AM Carlos Flecha.

Fotos: Carlos Flecha, La Unión R800 AM.

El ambiente es muy diferente al que se vive en la Junta de Gobierno del Partido Colorado, donde se percibe un ambiente de fiesta, se ha montado un escenario y se ha cerrado la calle 25 de Mayo a la altura del local partidario de la ANR, informó el periodista de La Unión R800 AM Juan Vitale.

Calle 25 Mayo, cerrada frente a la sede de la Junta de Gobierno. / Fotos: Juan Vitale, La Unión R800 AM.

A través de este enlace podés seguir las actualizaciones del conteo del sistema TREP: https://resultados.tsje.gov.py/publicacion/divulgacion.html

Comentarios