Presentan alianzas comerciales entre empresas paraguayas y uruguayas

En visita oficial, el Intendente del Departamento de Canelones, Prof. Yamandú Orsi, vendrá acompañado de una delegación compuesta de autoridades y empresarios de dicho departamento, con el objetivo de desarrollar una rueda de negocios con empresarios paraguayos, a fin de presentar oportunidades de inversión, la complementación entre empresas uruguayas y paraguayas en varios rubros, así como también generar los contactos necesarios para esta misión comercial.

Canelones constituye, después de Montevideo, el departamento más importante de Uruguay en términos de población, actividades agropecuarias y ganaderas, desarrollo industrial, de servicios y turísticos.

El evento será el 12 de mayo, a las 08:00 hs, en Carmelitas Center, Salón Josefina. El valor de la inversión para los invitados de socios es de Gs. 150.000. Los socios no pagan.

Las reservas pueden hacerse vía teléfono o correo del Club. Tel: 021-664-886 //asistencia@clubdeejecutivos.org.py

EMPRESAS CONFIRMADAS:

SMB

Empresa que ofrece servicios para clínicas médicas, salones de belleza, peluquerías, centros de estética y spas, incursionando en la importación y comercialización de tecnología estética y de salud de última generación, ofreciendo una amplia variedad de equipos.

Página web: www.smb.com.uy

ALTO PANORAMA

Única empresa en Uruguay que se dedica en exclusiva a comercializar predios habilitados para proyectos industriales, logísticos, y comerciales.

Página web: www.altopanorama.com

ZONA FRANCA PARQUE DE LAS CIENCIAS

Zona Franca con posibilidades de albergar grandes proyectos industriales. Cuenta con un alto grado de desarrollo en materia de seguridad, servicios, medioambiente y paisajismo, convirtiéndolo en un lugar ideal para trabajar a minutos de la ciudad de Montevideo.

Página web: www.parquedelasciencias.net/es

PARQUE INDUSTRIAL ZONA ESTE

Parque industrial y logístico ubicado a 24 km del centro de Montevideo, a cinco minutos del aeropuerto, cuenta con un área de 140 mil m2 y se proyecta ampliarla a 200 mil m2 ,lo cual le permitirá erigir 19 edificios.

PASTAS DOÑA LINA

Empresa dedicada a la fabricación de pastas artesanales congeladas

EMPRENDIMIENTO INMOBILIARIO LA TAHONA

Emprendimiento inmobiliario de 172 hectáreas, con lotes de 1200 m2, en un entorno natural de muy baja densidad, y que en la actualidad cuenta con más de 800 residentes.

Página web: www.latahona.com.uy

HARAS LA PERSEVERANCIA

Ubicada en el balneario Costa Azul que cría caballos para enduro ecuestre, es decir, el deporte ecuestre en el cual se pone a prueba la velocidad, habilidad y la resistencia física y psicológica de caballo y jinete que deben recorrer grandes distancias en un día a través de los más diversos terrenos y contra el tiempo.

TAFIREL. PRODUCTOS AGROQUIMICOS Y VETERINARIOS

Empresa que desarrolla, registra y comercializa herbicidas, insecticidas y fungicidas orientados al sector agrícola. Asimismo ofrece una gran variedad de productos para el cuidado del ganado, ovino, porcino y mascotas.

Página web: www.tafirel.com

LABORATORIO APITER

Empresa farmacéutica uruguaya fundada en 1978 por un grupo en su mayoría integrantes de una familia con fuerte arraigo en la actividad apícola, que encara la investigación y desarrollo para la cosecha, procesamiento y formulaciones de propóleos con fines terapéuticos.

Página web: www.apiter.com

TAMBO CAPRINO ALTO

Emprendimiento fundado en 2006, dedicado a la producción, procesamiento, comercialización y distribución de leche de cabra y derivados.

Página web: www.caprino.uy

Comentarios