Presidente de Tacuary sobre la salida de Carlos H. Paredes: “En el fútbol los resultados son los que mandan”

El presidente de Tacuary, Guillermo "Nito" Vera, explicó que la salida de Carlos Humberto Paredes de la dirección técnica se produjo de mutuo acuerdo y debido a que los resultados no acompañaron. “No se dieron las cosas, se trabajó muy bien y me consta, pero hay una frase en el fútbol que dice que los resultados son los que mandan", refirió.

En contacto con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV, indicó que con Paredes el equipo empezó a funcionar colectivamente, sin embargo, no tienen un delantero que concrete las acciones.

“Tenemos la percepción que con Carlos Humberto Paredes el equipo mejoró, pero no tenemos el que meta los goles. Dirigió ocho partidos, su salida fue de mutuo acuerdo, salió por la puerta grande”, señaló.

Badayco Maciel dirigirá de manera interina al equipo, Nito Vera, no descartó que si consigue los resultados esperados continúe al frente del plantel. Dijo que a estas alturas del campeonato no era lo que planificaron al inicio de la temporada.

Sobre la Copa Sudamericana

“Pensábamos llevar a Bragantino en Ciudad del Este, hablamos con la gente del 3 de Febrero, pero nos dijeron que hay problema de lumínica”, señaló.

“Así que jugaremos en Asunción. Estamos viendo como posibilidad el Defensores del Chaco y Para Uno. Encarnación lo barajamos como para jugar ante Estudiantes”, concluyó.

Comentarios