Luis Fernando González califica a Ati Snead de “mentirosa al igual que los liberales”

El candidato colorado a la gobernación de Central publicó en redes sociales el registro de la llamada que le hizo Ati Snead. En esa comunicación, según González, la encuestadora le dijo que, por pedido de un medio de prensa, iba a cambiar los números del estudio sobre intención de voto en territorio centralino que inicialmente le daban ventaja. La llamada fue negada por la consultora.

“Yo ya he dicho tal cual como han ocurrido los hechos. Ustedes se pueden fijar en la hora de mis publicaciones y en las denuncias que se estaban metiendo a esa misma hora en los medios de prensa. ¿No les parece demasiada coincidencia con la información que yo tenía anoche? Además tengo mis boletas de pago por los servicios. Aquí no hay nada qué ocultar”, expresó González en contacto con La Mañana De Unión a través de Unión TV y radio La Unión, añadiendo que ha publicado la captura de pantalla en la que se observa el registro de la llamada que Ati le hizo en la noche de este lunes.

Criticó que Ati Snead haya negado que lo llamó cerca de las 22:00 de este lunes. “Ella al principio me dijo ‘no publiques esta encuesta porque va a salir en un medio de comunicación importante. Es mejor que salga en un medio de comunicación a que vos lo publiques porque tendrá más credibilidad’. Entonces yo acepté eso, pero anoche me llamó y me dice que, como es un medio de liberales, no quieren que los colorados aparezcan con estos números y que le pidieron retocar esos valores”, subrayó González.

En ese sentido, calificó a Ati Snead como “una mentirosa más al igual que los liberales”. “Es igualita a los candidatos Efraín (Alegre), Ricardo (Estigarribia) y otros corruptos como ellos”, expuso.

Leé más: Guerra de encuestas en Central: Candidato colorado asegura que medio de comunicación publicó números alterados

Leé más: Ricardo Estigarribia responde a Luis Fernando González y habla de “encuestas dibujadas”

Comentarios