Prevén “leve descenso” de la temperatura

La Dirección de Meteorología anunció para este domingo nuevas precipitaciones dispersas acompañadas de tormentas eléctricas. Respecto a las temperaturas, las mismas continuarán cálidas en la mañana y calurosas en la tarde, con una máxima de 34° C.

Pese al alto contenido de humedad, los especialistas prevén un leve descenso de temperatura a partir del lunes, día en que las marcas oscilarán entre los 22° C y los 30° C. La jornada incluirá además más precipitaciones y descargas eléctricas.

Debido a la inestabilidad persistente, las condiciones se mantendrán cálidas y húmedas durante el martes, día en que se prevé un amanecer con 20° C y una tarde con hasta 29° C.

Durante el miércoles la temperatura se presentará fresca en la mañana, con una marca de 18° C, y cálida en las siguientes horas, con una máxima de 30° C.

Luego de la pequeña “pausa” del intenso calor, el jueves se presentará nuevamente caluroso en la tarde, con una máxima de 32° C. Durante el día igualmente se prevén chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

 

FUENTE: ABC.COM.PY

Comentarios