“Primer Encuentro de Mujeres Políticas de Oposición” con miras a las Elecciones 2023

La dirigente del Partido Revolucionario Febrerista (PRF) Josefina Duarte habló sobre el "Primer Encuentro de Mujeres Políticas de Oposición", que se desarrolló este domingo en San Bernardino, con el objetivo de unificación y fortificación de representantes femeninas con miras a las próximas Elecciones Internas y Generales.

Foto: Facebook @Mujeres-Políticas-de-Oposición.

“Ayer hicimos el primer encuentro de mujeres políticas de la oposición y fue muy positivo. Cada una tuvo la ocasión no solo de presentarse, sino de hablar y coincidir en que la unidad es el camino para las elecciones del 2023. Se está hablando de la concertación o de la alianza y es por eso que este tipo de reuniones son demasiado importantes”, manifestó Duarte en diálogo con Buenas Tardes La Unión.

Indicó que la principal conclusión a la que se llegó tras la reunión es que “las mujeres tienen que tener mayor participación en los cargos electivos”. “Insistimos en que las compañeras deben estar preparadas para presentarse en sus departamentos”, enfatizó.

La dirigente subrayó que la clave será unificar las fuerzas femeninas en los partidos de oposición y desde entonces iniciar una campaña en favor de ellas.

Comentarios