Profesor de teatro es denunciado por agresión a una actríz

“Le pedí que pare, que ya no daba más pero me siguió golpeando”, escribió Bóveda en la red social. En comunicación con la R800AM, la joven actriz comentó que el profesor contactó con ella justamente a través de la mencionada sección de Internet (Dana Bóveda acostumbra a subir vídeos de entretenimiento a su cuenta personal): “Él vio mis videos y dijo que le iba a servir para su obra de teatro”, expresó.

La denunciante comenta que al llegar al sitio del ensayo -de la que participaban otras cuatro personas además de Dana y el denunciado- el profesor adelantó que realizaría un ejercicio de quiebre con Bóveda: “Que es cuando yo te insulto, te empujo un poco para que te pongas nervioso pero no hagas nada, para que puedas controlar tus emociones”, ejemplificó.

Alekhandro Hyder Ansari, es el supuesto agresor: “Me llama y me dice: Esto básicamente consiste en lo siguiente: Y me da una cachetada”, relató.

 

“Me pegaba cada vez más fuerte, me tiró al piso, casi se rompen mis dientes, se puso encima mío y me hizo una llave. Mis compañeros creían que él estaba haciendo profesionalmente eso y que no lo estaba haciendo con fuerza real. Yo le decía: Profe pará por favor, me duele muchísimo. Y él no paraba” – Dana Bóveda

“Ahí te estás quebrado, cuando lloras te estás quebrando”, comenta que replicaba el profesor. “Nos lavó el cerebro”, lamentó después.

 

 

Denuncia
Dana realizó la denuncia ante la Comisaría 3ª Metropolitana

Comentarios