Pronostican martes con lloviznas y descenso de temperatura

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un martes fresco, con cielo cubierto, precipitaciones dispersas y vientos moderados del sur. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 19 °C.

Luego del ingreso de un frente frío, hoy martes continúan las precipitaciones en nuestro país. Estas serían predominantemente leves, si bien sobre el norte y este de ambas regiones pueden desarrollarse algunas tormentas eléctricas.

La presente jornada también se caracteriza por vientos moderados del sector sur y una importante capa nubosa que favorecen a la ocurrencia de bajas temperaturas y baja amplitud térmica. Todo el transcurso del día sería fresco, con temperaturas máximas en el orden de 17 ºC a 20 °C en el territorio nacional.

Mañana miércoles todavía se darían lluvias sobre el este y noreste de ambas regiones y en el resto de la semana no se esperan lluvias.

El ambiente frío a fresco se mantendría en las próximas noches y madrugadas, mientras que por las tardes se daría un gradual aumento de temperatura.

Comentarios