Pronostican martes fresco a cálido

Foto: Facebook @CamusClickPy.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un martes fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y el Departamento Central es de 30 °C.

Para este martes, se prevé una condición predominantemente cálida en el centro, sur y este del país, con temperatura máxima que oscilaría entre 26 ºC y 30 °C, mientras que en en la zona del Chaco y el norte de la Región Oriental entre 31 ºC a 35 °C, con ambiente que iría variando de cálido a caluroso.

Durante la presente jornada, existe la posibilidad de que se desarrollen lluvias acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas al suroeste del territorio nacional, que en el transcurso de la tarde y noche estarían afectado a los departamentos del sur de la Región Oriental.

Hacia mañana miércoles, disminuye la probabilidad de lluvias. El ambiente se presentaría principalmente fresco en el amanecer y la tarde cálida a calurosa.

Para los siguientes días, y por lo menos en lo que resta de esta semana, la probabilidad de lluvias se mantiene baja y la temperatura continuaría con un paulatino ascenso.

Comentarios