Pronostican miércoles frío a fresco

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un miércoles frío a fresco, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sur. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y alrededores es de 16 °C.

Hoy nuevamente el ambiente ha amanecido frío en todo el territorio nacional. Las temperaturas máximas previstas oscilarían entre 14 ºC y 17°C en la Región Oriental y entre 18 ºC y 20°C en el Chaco. Además, se espera que en ciertos pasajes del día la sensación térmica sea más baja que la temperatura del aire debido a los vientos del sector sur con intensidad moderada.

Los amaneceres y noches con ambientes fríos persistirán hasta el fin de semana, con temperaturas mínimas entre 6 ºC y 8°C, mientras que las máximas oscilarían entre 18 ºC y 24°C a nivel país.

Los pronósticos siguen mostrando baja probabilidad de lluvias por lo menos hasta el fin de semana sobre gran parte del país. Sin embargo, durante este miércoles se podrían registrar algunas precipitaciones leves y dispersas sobre el este y sureste de la Región Oriental.

Comentarios