Carlos Rejala quiere ser presidente de la República en el 2023

El diputado Carlos Rejala planea postularse para la presidencia de la República en las elecciones generales de 2023. Competiría por medio de una concertación de partidos de la oposición. El movimiento liberal Equipo Joven, liderado por Blas Llano, ya anunció su apoyo al parlamentario.

Carlos Rejala, diputado independiente. / Foto: Facebook @carlitosrejalah.

“Quiero un Paraguay actualizado, diferente, moderno y que por primera vez escuche y vea las deudas sociales de antaño, sacar el modelo prebendario que ya está obsoleto”, aseveró Rejala en diálogo con Enfoque 800 por La Unión.

Indicó que uno de sus principales objetivos será “tener un país fuerte con oportunidades laborales para los jóvenes”. “Se debe unir las puntas de un mismo lazo. La gente perdió todo tipo de esperanza en esta pandemia no solo con la clase política sino también con el Paraguay”, comentó el parlamentario, por lo cual dijo que su desafío más importante durante su campaña será “llevar la credibilidad y la esperanza al pueblo paraguayo”.

Señaló que él representa una opción diferente dentro de la oposición por fuera de su principal referente y quien también desea ser candidato para el Poder Ejecutivo en las elecciones de 2023, Efraín Alegre. “Efraín representa una política del anti, pero yo en todo caso represento oportunidad y no revanchas. Mi parabrisas es muy grande porque miro a futuro y tengo una visión totalmente aperturista”, resaltó el diputado de 37 años.

Indicó que está abierto a toda propuesta desde la oposición. “El mecanismo es la concertación de todos los que quieran la alternancia. Hay una enorme oportunidad de lograr la alternancia en el 2023”, dijo Rejala.

El movimiento liberal Equipo Joven, liderado por Blas Llano, ya anunció su apoyo al parlamentario, así como el Partido Hagamos, presidido por el senador Patrick Kemper.

Comentarios