Proponen “Partidos pilotos” de prueba para vuelta de público a los estadios

El Dr. Gerardo Brunstein, jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, confirmó que el Ministerio de Salud propuso realizar "partidos pilotos" para poner a prueba la intención de que vuelva el público a los estadios. En el transcurso de la semana se darán detalles de cuales serán los partidos específicamente y cuales serán los criterios a tener en cuenta.

Foto: Twitter @ElDefensores.

“Lo último que yo puedo informar es que la intención del Ministerio de Salud, es hacer primero unos partidos pilotos bajo una serie de circunstancias y a esa personas hacer una monitorización a los que acudan a esos partidos para ver las consecuencias que se tiene de esa aglomeración controlada” sostuvo el Dr. Brunstein en diálogo con Unión Fútbol Club.

Brunstein señaló que los protocolos presentados por la Conmebol y la APF aun no tienen aprobación para ellos la cartera sanitaria pretende implementar estos partidos de pilotos que según su criterio es la forma ideal e inteligente.

“Yo calculo que está semana se van a definir cuales son los partidos que van a ser pilotos porque la idea es que empecemos en la segunda y tercera fecha del Torneo” mencionó.

 

 

 

 

Comentarios