“Que la gente deje su zona de confort y vaya a votar para generar un cambio en Asunción”, pide candidato de Hagamos a la concejalía

Jaime Peña es candidato a concejal de Asunción por el Partido Hagamos. El postulante, que viene del ámbito privado y que incursiona por primera vez en el campo político, propone ejercer su labor en torno a "ejes de trabajo" desde la Junta Municipal.

Jaime Peña, candidato a concejal de Asunción por el Partido Hagamos. / Foto: facebook.com/Jaime-Peña.

“Estamos cansados de lo mismo. La verdad que necesitamos un cambio real en Asunción. Soy emprendedor del sector de eventos. Nunca antes estuve militando en política, y cuando me lo propusieron, acepté este desafío y me abrieron las puertas en el Partido Hagamos”, afirmó Peña en diálogo con Todas Las Voces a través de La Unión.

En ese orden, indicó que plantea trabajar en la Junta Municipal de Asunción en torno a “ejes de trabajo”, no sobre propuestas específicamente. “Cuando uno tiene que entrar a administrar una institución tiene que saber los números, la situación financiera real de una entidad. Y eso fue lo primero que hice cuando decidí meterme a la política. Investigué sobre los ingresos y egresos municipales. Pero Asunción no va a cambiar lo que haga uno solo, sino con un trabajo en conjunto. No quiero hacer populismo y decir que voy a ‘arreglar todas las calles'”, expuso.

Peña señaló que en esta próxima campaña serán muy importantes las redes sociales.

Pidió a las personas que le den su voto de confianza. “Necesitamos que la gente deje de hablar y que haga cosas. Que salga de su zona de confort y que se vaya a votar. Esa es la única manera de generar un cambio en Asunción. Necesitamos que la gente se involucre”, enfatizó el postulante de Hagamos.

Las elecciones municipales se celebrarán en todas las ciudades del país el próximo 10 de octubre.

Comentarios