Quién es Melody Donchet, la maga de la pelota que cautiva al mundo con sus destrezas

Joven, rubia y, obviamente, mujer. Lo que podría ser el estereotipo perfecto para el imaginario colectivo machista, es justamente lo contrario. Con solo 26 años Melody Donchet es capaz de hacer con el balón, aquellas piruetas con las que los futbolistas profesionales sueñan.

Coronada como la mejor del planeta en el Campeonato Mundial de Freestyle en tres oportunidades, la francesa se hizo popular por los videos que ella misma publica en las redes sociales.

Si bien comenzó derrochando habilidad en la vía pública, hoy ya es una estrella del freestyle y ha tenido la posibilidad de conocer a los mejores jugadores del mundo y demostrarles de qué es capaz.

Si la blonda comienza a hacer sus piruetas en la calle, solo es cuestión de segundos para que una multitud la rodee y quede hipnotizada con sus trucos.

Campeonatos del mundo 2013, 2014 y 2016, apenas algunos de los títulos que lleva en su haber Donchet, que más allá de sus trofeos posee una simpatía que acompaña de manera brillante cualquiera de sus performances.

Melody Donchet campeona del Mundial de Freestyle en tres ocasiones. / Foto: culture-urbanes.fr.

Haciendo fantasía con una pelota, Donchet se ha dedicado a disfrutar y a cerrar las bocas de aquellos que sostienen que las mujeres y el fútbol no son compatibles.

Con información de Infobae.

Comentarios