“Quieren concretar la enmienda como sea”

Autoridades de la Cámara de Senadores hablaron en conferencia de prensa desde la sala de reuniones del Congreso, manifestaron que fueron “ninguneados”  por el fiscal del Estado Javier Díaz Verón y que en la sesión de este jueves oficialistas tratarán de aprobar la enmienda.

“Resultó llamativa esa reunión en la bancada del Frente, no reconocemos bajo ningún sentido la sesión de ayer, lo dijimos desde un inicio, esto es un atropello al Congreso Nacional. Yo no recibí ninguna amenaza de destitución”, indicó, Acevedo

Senador Eduardo Petta: “Tomamos las acciones tras lo sucedido ayer, ante la Fiscalía, la sesión paralela es totalmente nula. Quieren concretar la enmienda como sea. El Comandante de la Policía no atendió el teléfono al presidente del Senado, estamos ante un quiebre de las instituciones, y se le adhiere Fernando Lugo. Ayer se dieron el lujo de hacer el golpe en el propio Congreso”.

Por su parte el Senador Marito Abdo manifestó que el Presidente en uso de sus atribuciones convocó a sesión mañana 8.45.

“Esto simplemente es un bochorno, ayer actuaron como esos sicarios políticos, ni en una república bananera se puede admitir lo que pasó ayer”, añadió.

 

Comentarios