Cucho denuncia que Gobierno le “despojó” de sus moteles y afirma: “La ira de Dios será peor”

Pedro Wilson Marinoni, abogado de Reinaldo “Cucho” Cabañas, confirmó la certeza de la publicación y afirmó que su cliente tiene una cuenta de Facebook, pero que no es manejada por él mismo, sino por una tercera persona.

Me entero que ya habilitaron 3 de los moteles, es más que evidente el robo de este gobierno, a quien otro le hicieron…

Posted by Javier "Cucho Cabañas. on Monday, May 20, 2019

“En total, son 40 personales los que tenían en los tres moteles el señor Cabañas con su señora. Los empleados hasta el momento no pudieron hacer nada”, expuso el letrado en comunicación con La Unión, señalando que algunos de los funcionarios, que fueron finalmente desvinculados, ya habían alcanzado estabilidad laboral y, por lo tanto, han abierto acciones legales contra la medida de la SENABICO y la Fiscalía.

Marinoni dijo que hasta ahora la SENABICO no les ha comunicado quiénes son los arrendatarios de los inmuebles de “Cucho”. Así mismo, repudió que el Gobierno tome decisiones sobre estas propiedades cuando Cabañas aún no ha sido acusado ni, mucho menos, condenado. “Se violan todos los derechos. La propiedad privada, la presunción de inocencia y la prelación de leyes”, criticó.

Comentarios