Vallemí se une a la red de posadas turísticas en todo el país

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), con apoyo de la Industria Nacional del Cemento, la Gobernación de Concepción, autoridades locales y empresas privadas como Inverfin, habilitará este martes 22 de setiembre la Posada Turística Isabel, de Isabel Benítez, con una disponibilidad de 30 camas, y la Posada Turística Doña Preta, de Zamir Benítez , con una disponibilidad de 20 camas.

Ambas posadas ofrecen la posibilidad de alojamiento a un precio de G. 70.000 por persona, por noche, desayuno incluido, y precios especiales para menores de edad.

La red de cavernas que se extiende en la mayor parte de la serranía que rodea a la localidad y su relación con el río Paraguay, son algunos de los atractivos que ofrece Vallemí para el turismo.

Las posadas turísticas han cobrado gran impulso en los últimos dos años en Paraguay de la mano de Senatur, a tal punto que actualmente existen 92 en todo el país, ofreciendo más de 800 lugares de alojamientos en 11 departamentos. Son típicas viviendas familiares acondicionadas para recibir a los turistas en un ambiente hogareño, brindando a los huéspedes una experiencia única.

Comentarios