Rector de universidad taiwanesa niega masiva “degeneración”

En ese orden, el rector explicó que lo que ocurrió en realidad fue el pasado sábado realizaron una prueba voluntaria, en la cual muchos postulantes automáticamente ni siquiera se presentaron por diversos motivos.

Sobre el punto, dijo que aproximadamente 400 alumnos eran los postulantes al principio del cursillo, de los cuales solo la mitad se presentaron a la prueba.

En otro orden, afirmó que la institución educativa se encuentra en un periodo inicial para el arranque de los cursos.

Dijo que cuentan con 4 carreras (ingeniería informática, ingeniería civil, ingeniería electrónica-mecánica e ingeniería industrial) en las cuales tomarán clases cerca de 100 estudiantes, precisamente los mejores colocados en la tabla de calificaciones de los exámenes de ingreso oficiales, que comenzarán este jueves 16 de enero.

Velázquez anunció que el consejo directivo de la universidad tiene planeado aprobar un arancel aproximado de G. 350.000 para la inscripción al examen de ingreso y luego, para aquellos que han logrado el objetivo de figurar entre los 100 primeros, aplicar una matrícula anual con un monto similar.

La sede de la universidad está sobre la avenida Madame Lynch, a metros de su intersección con la avenida Aviadores del Chaco.

Comentarios