Reñido empate sobre polémico proyecto Tape Porã: “Algún colega tiene que cambiar de posición”

El senador, Carlos Amarilla, reiteró que ayer finalmente los disidentes aprovecharon la presencia de los oficialistas en la sesión extra para sostener que la votación fue un empate. Consignaron que no hubo mayoría para aprobar el polémico proyecto.

Sobre algún pronóstico aseguró que se encuentran en un reñido empate, “vamos a ver si algunos de los colegas opta por decantar su posición, yo creo que es una postura más racional  que es la de incorporar las modificaciones necesarias al proyecto y adecuarlas al marco legal”, refirió.

Una de las críticas más vehementes,  es que la propuesta que viene de la Cámara de Diputados colisiona frontalmente con disposiciones legales vigentes y “nosotros malhariamos en sancionar el proyecto con su actual redacción”, señaló.

Por lo pronto, el proyecto sobre ampliación de la concesión de la ruta 7 a Tape Porã por 30 años más volverá a debatirse mañana.  Los senadores Enrique Bacchetta y Eduardo Petta confirmaron que se incluirá como tercer punto del orden del día.

 

Comentarios