Cae uno de los presuntos implicados del asalto al Peaje de Itá

El lunes pasado el puesto de peaje de Itá, en el Km 42 fue visitado por malvivientes que se alzaron con 95 millones de guaraníes, tras perpetrar la caseta de peaje.

Ayer uno de los supuestos asaltantes fue identificado y aprehendido, según manifestó el agente fiscal Humberto Houdín a la R800.

El supuesto asaltante es Eulalio Mazacotte, con frondosos antecedentes, ayer fue arrestado tras realizar un nuevo hecho punible, un robo de vehículo, según el informe policial, y otro que fue aprehendido ayer fue un ex oficial de la policía, que habría sido dado de baja y también tiene antecedentes.

“Hemos realizado la investigación que hasta el momento tuvo resultados altamente positivos, y actualmente la carpeta fiscal quedó a cargo nuevamente de la fiscala de la Unidad penal 2 de Itá”, añadió el fiscal.

Como se produjo el hecho: El golpe fue poco tiempo antes de que el trasportador de caudales llegue al lugar, ingresaron dos motocicletas, dos sujetos en cada una de ellas con armas de fuego e ingresaron en las casetas y se llevaron unos 95 millones de guaraníes.

Comentarios