Rescatan a dos niñas violentadas por su tía en Limpio

Tras una denuncia, la Fiscalía intervino la casa donde vivía la niña y su hermana de 11 años, las mismas eran maltratadas y violentadas tratadas por los integrantes de la familia. La menor de 5 confesó que hace una semana su tía le rompió el brazo con un palo. La mujer ya fue detenida.

El grave caso fue denunciado por una vecina, quien se percató de que dos niñas de 11 y 5 años eran maltratadas por una tía con quien vivía en la ciudad de Limpio, la misma realizó la denuncia a la Fiscalía.

La denunciante vio a la pequeña de 5 años con los ojos morados, como si le habrían dado un golpe en el ojo, varias lesiones en el rostro y un brazo lastimado por lo cual realizó la denuncia y la Fiscalía ordena la realización de la atención médica de la menor.

“Sorpresivamente cuando el médico la examinando no solo era el hematoma en el ojo o la desnutrición que presentaba y otros cuadros, sino además tenía el bracito fracturado como colgando, increíble como esta niña aguantó el dolor, el médico se sorprende, le hacen una radiografía  y se evidencia una fractura tremenda en su bracito” mencionó la agente Fiscal Elena Fiore.

La fractura sería a consecuencia de un golpe de palo propinado por la propia tía ya hace días, según narró la niña a la denunciante ya en horas de la tarde.

En horas de la noche se procedió a rescatar a la hermana de 11 años que vivía también con la tía quien era la guardadora de las mismas luego de que fueron rescatadas de una situación similar en su seno familiar,

Las menores quedan en guarda temporalmente en la casa de la denunciante.

La presunta tía agresora, el hijo de 26 años fueron detenidos, las hijas una de 9 años y otra de 19 años de la misma quedaron en la casa.

Según la denuncia las niñas rescatadas eran maltratadas y violentadas por familia que las acogía.

 

 

 

Comentarios