Nueva plataforma para viajar en “autocompartido”

Take U es un emprendimiento desarrollado por jóvenes paraguayos que pretende conectar personas para que compartan auto en sus trayectos basándose en la economía colaborativa donde se busca recuperar parte de los costos de viaje y no generar ganancia.

“lo que buscamos es conectar pasajeros con conductores, diferenciamos esto con otras modalidades de transporte, en el sentido de que en este caso es el conductor él que decide que va a realizar el viaje” explicó Erika Dierickx,

 

,

Take U es una plataforma web adaptable a móviles que toma el concepto carpool, el cual consiste en la práctica de compartir autos en trayectos de corta o larga distancia. El usuario puede publicar el trayecto, la fecha de sus viajes y disponibilidad de asientos, y  Take U conecta a estas personas para que compartan auto y por ende viajen juntas.

 

El registro no tiene costo pues la finalidad es recuperar parte de los costos del viaje y es el conductor quien define el precio

 

Para publicar o buscar viajes, después de registrarse en www.takeu.com.py, el usuario debe ingresar los datos del viaje como la fecha, hora y punto de encuentro.

 

 

Comentarios